top of page

Lanzamiento del Disco "Musos" en la SCD

El trabajo musical de MUSOS, me ha llevado unos 2 años. Componer, armar, armonizar las canciones, las que, junto al productor Ricardo Manriquez ha sido un arduo trabajo.

Luego , venía armar mi banda para que los arreglos sonaran intactos, mi dedicación para encontrar a los músicos fue casi un milagro. Ellos llegaron a mi música como si esta hubiese estado esperandolos . Maravillosos músicos me acompañan hoy en cada presentación, logramos un sonido Manríquez- Lobos, dando inicio a un nuevo ciclo de música con el lanzamiento de mi disco Musos. Con una bella puesta en escena y rodeada de amigos, mostramos todas las canciones del disco y el hermoso video que realizamos en Curicó y Molina junto a las famosas Palomitas de la estación.

Esperamos que este gran esfuerzo independiente, nos lleve a recorrer los centros de arte y cultura de todo el país y porque no, del mundo. Saludos Musicales.

Encuentranos en Spotify, Deezer, Google Music y Apple Music.


  Entradas destacadas  
  Entradas recientes  
  CATEGORÍAS  
  Síguenos  
  • Facebook Basic Square
  • 10854914_902324726447174_2892641330441465819_o
  • deezerlogo.0_edited
  • Google_Play_Music.0.0
  • Logo-Apple-Music-Foto-ajournalofmusicalthingscom_LRZIMA20150630_0091_11
  • SoundCloud Social Icon
bottom of page